Cuenta regresiva:

Beneficios del uso de silicio biodisponible en el cultivo del aguacate

Ponente
Ing. Luis Antonio Luna Andrade
Empresa
Asfertglobal
Sinopsis de la conferencia
En esta conferencia se expondrá la importancia de usar productos a base de silicio de alta y rápida asimilación como bioestimulante.
En la charla se explicará de lo general a lo particular la información de silicio como elemento mineral bioestimulante, sus efectos y beneficios al aplicarlo vía foliar o fertirriego, sus modos de acción a nivel fisiológico, ventajas de aplicarlo bajo condiciones de estrés biótico y abiótico.
La audiencia sabrá como diferenciar las diferentes formulaciones y materias primas existentes en el mercado y que tan eficientes es cada una de ellas.
 También se expondrán algunos ensayos y resultados obtenidos con el uso de silicio en aguacate, sus beneficios y recomendaciones de uso.
Perfil profesional del ponente
Su trayectoria profesional se ha enfocado en la nutrición vegetal, laborando para diferentes empresas nacionales y transnacionales líderes en su ramo. Fungió como representante de ventas en Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas y el Bajío.
     Tiene experiencia en el diseño y desarrollo de líneas de nutrición orgánica y el uso de biofertilizantes, bioestimulantes y productos de biocontrol.

 


Guía para inscribirse a nuestros webinars y cómo obtener su constancia de asistencia

Estimado amigo y amiga: Le solicitamos su ayuda para que su inscripción al webinar esté completa y correcta. Por ello, le pedimos que nos apoye en lo siguiente:

    1. Incluya su nombre (s) y apellidos completos, según sea su caso, en sus datos personales.
    2. Los datos en el registro deben escribirse en mayúsculas y minúsculas.
    3. Incluya las acentuaciones correctas en su nombre y demás información.
    4. Siempre, revise bien sus datos antes de enviarlos, incluyendo su correo electrónico.
    5. Una vez registrado, el sistema le generará un enlace y clave que le llegará a su correo electrónico. Por favor, compruebe en su bandeja de entrada para asegurarse de su registro.
    6. Al final del seminario, se le proporcionará una encuesta, la cual tendrá que responder para poder recibir su constancia de asistencia y el material del ponente.
    7. El asistente deberá tener una permanencia mínima del 75 % de la duración del seminario virtual para que se le pueda otorgar su constancia de asistencia.
    8. En el transcurso de una semana recibirá su constancia mediante correo electrónico.
    9. Rechazaremos solicitudes de constancias por erratas del registrado.
    10. La constancia se emitirá una sola vez, tal como usted envíe sus datos.

Acceso gratuito

Incluye:

    • Acceso al programa técnico de capacitación.
    • Liga para volver a presenciar las conferencias por un tiempo disponible.
    • Constancia de asistencia.