Dr. Prometeo Sánchez García

Tema

Estimulación de floración a cuajado de frutos cítricos

Empresa, institución o cargo

Colegio de Postgraduados en Ciencias Agrícolas

País

México

Resumen

En esta charla se abordarán conceptos agronómicos y fisiológicos para una óptima nutrición y el manejo de bioestimulantes que permiten mejorar el balance nutricional del cultivo de cítricos.

     Se explicará que la correcta aplicación de fertilizantes en las etapas de prefloración, floración y cuajado, es esencial para mantener un número adecuado de frutos por árbol.

     La relación entre el número de frutos y el peso específico de ellos, determina el balance productivo en el cultivo de cítricos.

     En este punto anterior, la fase de floración y cuajado de frutos resulta crítica para muchas variedades que tienen problemas en la producción.

Acceso gratuito

Incluye: acceso al programa técnico de capacitación, liga para volver a presenciar las conferencias por un tiempo disponible y constancia de asistencia.

Guía para inscribirse a nuestros webinars y cómo obtener su constancia de asistencia

Estimado amigo y amiga: Le solicitamos su ayuda para que su inscripción al webinar esté completa y correcta. Por ello, le pedimos que nos apoye en lo siguiente:

      1. Incluya en sus datos personales su nombre (s) y apellidos completos, según sea su caso.
      2. Los datos en el registro deben escribirse en mayúsculas y minúsculas.
      3. Incluya las acentuaciones correctas en su nombre y demás información.
      4. Siempre revise bien sus datos antes de enviarlos, incluyendo su correo electrónico.
      5. Una vez registrado, el sistema le generará un enlace y clave que le llegará a su correo electrónico. Por favor, revise en su bandeja de entrada para asegurarse de su registro.
      6. Al final del seminario, se le proporcionará una encuesta, la cual tendrá que responder para poder recibir su constancia de asistencia y el material del ponente.
      7. El asistente deberá tener una permanencia mínima del 70 % de la duración del seminario virtual para que se le pueda otorgar su constancia de asistencia.
      8. En el transcurso de una semana recibirá su constancia mediante correo electrónico.
      9. Negaremos solicitudes de constancias por erratas del registrado.
      10. La constancia se emitirá una sola vez, tal como usted envíe sus datos.
Cupo limitado